Back to top

Los cuartos de final de la Champions League producen cuatro asientos!

Los cuartos de final de la Champions League producen cuatro asientos!
Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas
Liga de campeones

Aunque toda la región europea está actualmente envuelta en la nueva epidemia de la corona, la ronda de cuartos de final de la Liga de Campeones aún está programada. Después de los primeros dos días de partido, los cuartos de final de la Liga de Campeones han producido cuatro asientos esta temporada. La temporada pasada, tanto la Liga de Campeones como el subcampeón quedaron fuera. Ambos equipos irrumpieron en cuartos de final de la Liga de Campeones por primera vez. Tanto París como el Atlético de Madrid fueron promovidos nuevamente después de algunas temporadas.

El campeón defensor Liverpool se enfrentó a un fuerte bloqueo del Atlético de Madrid. En la primera ronda del juego, perdieron 0-1 ante sus oponentes en el Wanda Metropolis. Liverpool regresó tercamente a casa para poner el juego en tiempo extra en la siguiente ronda. En tiempo extra, Simone jugó un juego alto. En el caso de perder un gol primero, su equipo anotó tres goles seguidos para completar la gran inversión, y finalmente eliminó al increíble equipo de Liverpool. Después de dos temporadas, entraron nuevamente. Cuartos de final de la UEFA Champions League.

¡París finalmente ha avanzado a los cuartos de final de la Champions League! En las últimas tres temporadas, han caído a la final del 1/8. Esta temporada, bajo el liderazgo de Neymar, aunque el equipo perdió ante sus oponentes en el partido de ida, regresaron a casa al gol de París y derrotaron a Dortmund. Irrumpió con éxito en los cuartos de final de la Liga de Campeones. Aunque Neymar se perdió la fiesta de cumpleaños de su hermana este año, utilizó la victoria y la promoción para enviarle deseos de cumpleaños a su hermana en Brasil.

Leipzig se enfrentó a los Spurs subcampeones de la Liga de Campeones la temporada pasada. Ante el desafío del joven entrenador Nagelsmann, Mourinho ya no es mágico. Su equipo ha sido asesinado por dos oponentes en dos asaltos y se perdió esta temporada. Los cuartos de final de la UEFA Champions League también han encontrado cuatro grandes temporadas vacías esta temporada. Este joven equipo en Leipzig está creando un milagro en la Liga de Campeones, y tienen la oportunidad de ir más lejos en los cuartos de final.

Otro equipo que avanzó a cuartos de final por primera vez es el equipo de Atlanta. Esta temporada, Atlanta hizo una salida mágica en el momento final de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Después de entrar en la ronda eliminatoria, se encontraron con el equipo Valencia. En las dos rondas, Atlanta se dobló sobre Valencia y mostró una muy buena forma. Especialmente el desempeño del veterano del equipo Ilicic ha hecho que los fanáticos estén llenos de más expectativas para ellos.

Los dos equipos de la Premier League que ganaron la Liga de Campeones la temporada pasada, ambos se detuvieron en la Liga de Campeones esta temporada, luego la dignidad de la Premier League se dejará a Manchester City y Chelsea para defender. Los cuatro equipos promovidos son muy promedio, uno en la Bundesliga, Serie A, Ligue 1 y La Liga.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *