Back to top

Messi y Cristiano Ronaldo pueden hacerlo!

Messi y Cristiano Ronaldo pueden hacerlo!
Camisetas del Atalanta baratas
Ilicic

En la ronda final de la Champions League 1/8, Atlanta derrotó a Warren por 4-3 y eliminó a sus oponentes para avanzar al top 8 con un puntaje total de 8-4. Ilicic organizó su último año, y se convirtió en el cuarto jugador en la historia de nocauts de la Liga de Campeones en anotar al menos 4 goles en un solo juego. Además, ¡es el primer jugador en terminar la temporada senior en la Liga de Campeones!

Este es un juego que pertenece a Ilicic. Él pateó loco. En el quinto minuto, Diaqabi derribó a Ilicic en el área penal, el árbitro otorgó una penalización e Ilicic personalmente hizo una penalización. En el minuto 42, Diacarbi cometió una falta en el área de penal. El árbitro otorgó un penal después de ver VAR. Ilicic hizo otro penal. En el minuto 71, Zapata pasó el balón. ¡En el minuto 81, Ilicic empujó la meta para completar el último año! Después del partido, Ilicic fue elegido el mejor en el juego, anotando 4 goles en 4 tiros, y su desempeño fue inmejorable.

En la historia de la Liga de Campeones, solo Messi (dos veces), Gómez, Lewandowski e Ilicic pueden jugar un gran cuatro en el nocaut de la Liga de Campeones, e Ilicic es el primero en la historia de la Liga de Campeones en jugar en el nocaut. ¡El jugador que terminó la temporada senior lejos! El increíble Illicic ha creado una historia de 66 años de la Liga de Campeones. Este juego le ha permitido a Ilicic entrar en la historia de la Champions League. En esta vida, el fútbol no se arrepiente.

Vale la pena mencionar que Ilicic, ahora de 32 años y 41 días, ya es un veterano, y fue capaz de completar tales milagros en algunos viajes a la Liga de Campeones, y también se ha convertido en un hat-trick en la historia de la Liga de Campeones en el camino. El jugador más viejo, por supuesto, también es el primer jugador más viejo en el último año. Esta es también la segunda historia que ha creado. Lo que es aún más loco es que desde 2020, Ilicic ha marcado 14 goles en varios eventos, ubicándose en primer lugar entre todos los jugadores en las cinco ligas mayores. ¡Ilicic, haz lo que Messi y Cristiano Ronaldo no pueden!

Ilicic nunca ha jugado para los gigantes. Debe decirse que nadie es optimista de que pueda convertirse en el protagonista de la Liga de Campeones, pero el esloveno lo ha hecho. La loca potencia de fuego de Ilicic le permitió a Atlanta marcar ocho goles en dos rondas, igualando su número total de goles en la temporada de grupos de la Liga de Campeones esta temporada, y extendiendo la poderosa potencia de fuego de la Serie A a la Liga de Campeones, lo cual es impresionante.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *