Back to top

Cristiano Ronaldo se transfiere a un acuerdo de tres pérdidas

Cristiano Ronaldo se transfiere a un acuerdo de tres pérdidas
Camisetas del Juventus baratas
Cristiano Ronaldo

Ante la amenazante Manchester City, el Real Madrid en casa se invirtió trágicamente. Casualmente, la Juventus también perdió ante Lyon al mismo tiempo. Para Cristiano Ronaldo y el Real Madrid, esta jornada es particularmente trágica. Como mucha gente ha dicho, dejar que Cristiano Ronaldo se vaya de Bernabéu fue un acuerdo de tres derrotas para dos clubes y jugadores.

Hace dos años en el verano, Cristiano Ronaldo se unió a la Juventus por £ 100 millones. La noticia de la transferencia conmocionó a todo el fútbol europeo. Con la partida de la superestrella portuguesa, el Real Madrid ha plantado un peligro oculto de falta de puntos finales ofensivos. Especialmente cuando peleo batallas duras, realmente extraño a Cristiano Ronaldo. Después de todo, el estado de Bell en el último descanso cayó rápidamente, y Benzema, que estaba concentrado, no pudo soportarlo. Este partido eliminatorio contra el Manchester City se refleja vívidamente.

Para empeorar las cosas, los fichajes del Real Madrid en los últimos años son casi tan pesados ​​como los del Barcelona de al lado. Hao lanza cinco grandes ayudas de trescientos millones, y solo Mendy puede competir con Marcelo. El resto de Azar y Jovic tienen sus propios problemas. Detrás de la furiosa tormenta juvenil del Real Madrid, refleja el fracaso de la compra de poder de combate en los últimos años. Desde cierto punto de vista, Zidane probablemente se ve obligado a usar jugadores jóvenes como Venicius.

Gracias a Barcelona y al Atlético de Madrid, los problemas del Real Madrid fueron encubiertos. Sin embargo, los datos no mienten. En comparación con la línea de defensa de acero que ha establecido repetidamente un sello cero esta temporada, la ofensiva débil se ha convertido en un secreto oculto. Algunos medios extranjeros alguna vez dieron datos valiosos:

La temporada de la Real Madrid La Liga ha marcado 43 goles menos que el Barcelona, ​​y Cristiano Ronaldo, que se unió a la Juventus, ha marcado 42 goles en la Serie A durante el mismo período. El Real Madrid perdió su pieza más crítica de la lucha de varias líneas por el título, y el choque de tres líneas como la temporada pasada ya no es alarmista.

A primera vista, ¿parece que la Juventus se está aprovechando? Después de todo, el gran dividendo pagó la tarifa de transferencia de Cristiano Ronaldo. Como todos saben, la Juventus también se ha convertido en una víctima de fichar a las superestrellas del Real Madrid apostando en la Liga de Campeones. Para Cristiano Ronaldo, la Juventus abandonó el sistema táctico de Allegri, y el resultado de obligar a Lalang a jugar fue jugar débilmente. En este sistema incompatible, Cristiano Ronaldo, quien es nuevo en la Serie A, ha sufrido mucho tiempo sin goles. Este también parece ser uno de los incentivos para que Allegri deje la clase.

Afortunadamente, Cristiano Ronaldo tiene una gran capacidad de adaptación. Incluso en el sistema más cojo del nuevo entrenador Sarri, tiene que jugar a tiempo parcial. En la segunda temporada de aterrizaje en la Serie A, Cristiano Ronaldo completó la hazaña de once goles consecutivos en la liga y empató el récord mantenido por el dios de la guerra Batistuta. Es una pena que el general Cristiano Ronaldo no pueda encubrir la realidad de la ofensiva y defensa de la Juventus. Para decirlo de manera más sucinta, la superestrella del Real Madrid se ha convertido en un camuflaje de la Juventus. Cuando su desempeño fue pobre, la Juventus se convirtió en un nadador desnudo después del reflujo.

Para ser compatible con el cambio rápido y el entrenamiento de Cristiano Ronaldo, la supremacía de la Serie A se está alejando de la Liga de Campeones. En comparación con Sarri, quien fue regañado por los fanáticos de la Juventus, la decisión de contratar a su gerencia fue la fuente de la enfermedad.

También se aleja más el sexto Globo de Oro de Cristiano Ronaldo. Según los resultados de la última selección, ocupó el tercer lugar en los Globos de Oro después de Messi y Van Dyke. Con referencia a los resultados de Barcelona, ​​Liverpool y Juventus, Cristiano Ronaldo todavía no es dominante en la próxima selección, e incluso puede ser superado por Salah y Mane detrás. Tengo que decir que Cristiano Ronaldo dejó Bernabeu para convertirse en el Real Madrid, la Juventus y él mismo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *