Back to top

La Juventus pierde ante la Serie A Euro 5

La Juventus pierde ante la Serie A Euro 5
Camisetas del Juventus baratas
La Juventus pierde ante la Serie A Euro 5

En la primera ronda de la primera ronda de la Liga de Campeones y la ronda eliminatoria de la Copa de la UEFA, la más bella es, sin duda, la Bundesliga, los seis equipos jugaron la victoria. Pero, de hecho, el desempeño de la Serie A no fue malo. Antes de jugar la Juventus, anotaron 3 victorias y 1 empate. El único empate fue de Nápoles y Barcelona. Resultó que la Juventus, el octavo campeón consecutivo, perdió 0-1 ante el Lyon sin ningún temperamento.

Hace una semana, Atlanta, con San Siro como “hogar”, derrotó a Valencia en la Liga por 4-1 y conmocionó al mundo. Un pie ya ha entrado en los cuartos de final; y hace un día, Nápoles jugó de manera convincente en casa 1-1. Barcelona, ​​que es plano y fuerte, conserva la esperanza de clasificarse ante la suspensión continua de los gigantes de La Liga. En la Copa de la UEFA, el Inter y Roma también derrotaron a sus oponentes en la primera ronda, que se espera que vaya más lejos.

Sin embargo, ante la falta de la “gran bolsa de regalo” del asesino De Pei, Lyon, la Juve tuvo un mal desempeño, todo el campo no disparó un tiro y finalmente perdió 0-1. En comparación con los equipos anteriores de la Serie A, el rendimiento de la Juventus obviamente no está calificado. Aunque es completamente posible revertir a Lyon, en el estado actual y el rendimiento de la Juventus, y mucho menos luchar por la Liga de Campeones, cuando los abanderados de la Serie A en Europa esta temporada, me temo que están luchando.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *