Back to top

Cristiano Ronaldo-Rey delantero del Serie A, AC Milan e Ibrahimović

Cristiano Ronaldo-Rey delantero del Serie A, AC Milan e Ibrahimović
Camisetas de futbol baratas 2020
Cristiano Ronaldo-Rey delantero del Serie A

En esta ronda de la Serie A, la Juventus derrotó a Spar por 2-1 y la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo anotó 1 gol. Cristiano Ronaldo anotó 42 goles en la Serie A, empatado con Rui Costa para convertirse en el jugador portugués con más goles en la historia de la Serie A. Cristiano Ronaldo logró este logro en 52 juegos.

Rui-Costa se mudó de Benfica a Florencia en el verano de 1994, se unió al AC Milan con un precio de 41,32 millones de euros en el verano de 2001 y regresó a Benfica en el verano de 2006. En sus 12 años con la Serie A, Rui Costa ha marcado 42 goles en 339 partidos de la Serie A.

Según el “Milan Sports News”, Milán ha decidido renovar su contrato con Ibrahimović por un año.

Camisetas de futbol baratas 2020
AC Milan e Ibrahimović

El regreso de Ibrahimović a Milán ha mejorado enormemente la perspectiva mental del equipo, el estado de Milán también ha regresado y activó a jugadores como Rebich. Ahora Milán es más competitivo y cohesivo en comparación con el comienzo de la temporada.

Se informa que, debido a que Ibrahimović ha demostrado su importancia, Milán también decidió renovar con Ibrahimović por otro año. El contrato de Ibrahimović con Milán expirará este verano. Milán tratará de persuadir a Ibrahimović para completar la extensión del contrato. Aunque Ibrahimović tiene 38 años este año, Milán todavía espera completar la extensión del contrato en junio.

Esta temporada, Ibrahimović ha jugado 9 veces para el Milan, incluyendo 7 aperturas, contribuyendo con 3 goles y 1 asistencia.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *