Back to top

Barcelona 5-0 Evar

Barcelona 5-0 Evar
Camisetas de futbol baratas 2020
Barcelona -0 Evar

En la cruz de Terrejo, Escalante disparó un tiro. En el pase izquierdo de Cote, el encabezado de Oreliana fue declarado inválido porque estaba en fuera de juego. Barcelona tomó la delantera en el minuto 14, Rakitic pasó el balón, Messi rompió el balón a varios metros y disparó a la red. Semedo pasa y el disparo de Glezman en el lado derecho del área de penal es bloqueado. Filbo pasó el balón, Dmitrovich salvó el disparo de Vidal en el lado izquierdo del área penal, y luego hizo un disparo y golpeó la red lateral.

En la cruz de Terrejo, Escalante disparó alto. Barcelona anotó dos goles consecutivos para ampliar el marcador. En el minuto 37, Busquets y Vidal pasaron el balón. Messi irrumpió en la esquina superior izquierda del área de penalización pequeña y disparó en la esquina lejana, 2-0. En el minuto 40, Messi hizo un pase a la derecha del área penal y Griezmann cometió un error al detener el balón. Este es su 36 ° hat trick en La Liga. Vidal pasó la pelota, Griezmann se salvó de 10 yardas y Busquets también hizo un disparo cercano.

La segunda mitad Messi pasó directamente a Griezmann, pero el fuera de juego de Semedo falló el balón desde el área de penal. Entonces Glezman cruzó la pelota, Rakitic voló en la esquina superior izquierda del área de penal y fue salvado por Dmitrovich. De Jong reemplaza a Busquets. Kurt lanzó el tiro libre directo y fue salvado por Ter Stegen. El disparo de Gan Guishi fue confiscado antes del área penal. Albira voló a la red desde corta distancia en un tiro libre directo, pero su acción peligrosa de levantar demasiado el pie era ilegal y el gol fue declarado inválido.

Piqué fue reemplazado por Umtiti, y la nueva ayuda Breswait también reemplazó a Griezmann. Messi hizo un pase directo y Langley pasó el balón fuera de juego. Umtiti anotó un gol cerrado y fue declarado inválido. Umtiti cruzó el balón en un saque de esquina. Vidal volvió a marcar un gol cerrado y fue invalidado porque estaba en fuera de juego. En el minuto 87, Dmitrovich de mala gana salvó un pase bajo desde el lado izquierdo del área restringida en el lado izquierdo del área de penalización de Breswett. Messi atravesó el ángulo y fácilmente rompió el gol desde corta distancia, 4-0. En el minuto 89, Artur pasó el balón. Breswaite disparó desde la esquina superior izquierda del área penal y desvió la pierna de Demitrovic. Artur disparó a la meta vacía, 5-0.

Barcelona (4-4-2): 1-Tersten, 2-Semedo, 3-Piqué (68 ‘, 23-Umtiti), 15-Langle, 24-Filbo ; 4-Rakitic, 5-Buskitz (59 ‘, 21-De Jong), 22- Vidal, 8-Arthur; 10-Messi, 17-Griezmann (72’, 19 -Bresswaite)

Eval (4-3-3): 1-Dmitrovich; 24-Trejo, 2-Burgos, 23-Albira, 15-Cote; 10-Esposito (83 ‘, 18-Christopholo), 5-Escalante, 8-Diop; 14-Aureliana, 9-Enrique (66’, 7-Gonzalez), 22- Gangui Taxi (66 ‘, 16-Debrassis)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *