Back to top

Guardiola habla sobre la estrella del Manchester City dejando rumores

Guardiola habla sobre la estrella del Manchester City dejando rumores
Camisetas de futbol baratas 2020
Guardiola y Sterling

Guardiola respondió a una pregunta sobre el interés del Real Madrid en la estrella del Manchester City, Sterling, diciendo que esto es normal, pero que cree plenamente en la concentración actual de los jugadores.Camisetas de futbol baratas 2020

“En la historia, Barcelona y Real Madrid son quizás los equipos más fuertes y poderosos”, dijo Guardiola. “Esto es normal, lo entiendo completamente”.

“Pero al mismo tiempo, puedes ver la determinación y el enfoque de Sterling todos los días. Es uno de los mejores jugadores del mundo, y es normal que los grandes clubes estén interesados en él. No sé si el Real Madrid o el Barcelona le darán un agente”. Llamé, pero no tengo dudas sobre su enfoque aquí “.

Anteriormente en una entrevista con el “Aspen”, Sterling había respondido al tema de los rumores con el Real Madrid: “En el futuro, esperanza, ¿quién sabe? Siempre he estado abierto a los desafíos, pero el desafío que estoy enfrentando es Manchester City, lo estoy disfrutando en este momento, a pesar de que las cosas no son tan buenas como se esperaba en la liga “.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *