Back to top

OFICIAL: LIVERPOOL TENDRÁ NIKE JERSEYS A PARTIR DE JUNIO 2020

OFICIAL: LIVERPOOL TENDRÁ NIKE JERSEYS A PARTIR DE JUNIO 2020

Camisetas de futbol baratas 2020

Después de una larga disputa sobre una demanda activa, ahora es oficial: desde el 1 de junio de 2020, Liverpool usará camisetas de Nike, según lo anunciado por la misma compañía inglesa en su sitio web en la mañana del 7 de enero.Camisetas de futbol baratas 2020

Nike proporcionará uniformes de carrera, entrenamiento y viajes a los actuales campeones europeos, el equipo femenino y los jóvenes de la academia, así como al personal técnico y la Fundación Liverpool FC (incluidas las Leyendas de Liverpool).

Camisetas de Liverpool Nike de 2020: ganó el caso contra NB

Sin embargo, antes de llegar al anuncio oficial, Liverpool tuvo que pasar frente al Tribunal Superior de Inglaterra. El actual proveedor de ropa técnica fue quien demandó a los campeones europeos. NB Football creía, con base en el contrato actual, que expira en mayo de 2020, tener la opción de extender el acuerdo simplemente igualando la oferta económica de Nike.

Y aquí viene la parte divertida. Porque aparentemente para los jueces New Balance no podría alcanzar la oferta de Nike, no tanto en la parte fija (£ 30 millones por año durante 5 temporadas, según The Independent) como en lo relacionado con el marketing y distribución global Lo que garantizará a Liverpool otros ingresos millonarios, según la prensa británica, con el 20% de las ventas netas de todo el material de la marca LFC.

Camisetas de Liverpool Nike de 2020, la estructura de ventas de la marca es decisiva

Los jueces del Tribunal Superior dictaminaron que New Balance no puede garantizar una estructura de ventas que los informes de la prensa británica son “al menos 6,000 tiendas en todo el mundo, 500 de las cuales son tiendas Nike”. Y nada ha ayudado a NB a ofrecer un precio fijo más alto (entre 40 y 45 millones de libras al año más las partes variables): Liverpool, por supuesto, está apostando por sí mismo y por Nike.Camisetas del Liverpool baratas

Un amargo final para un matrimonio de 5 años (más 3 con la marca Warrior), que comenzó con el Liverpool FC lejos de las glorias del pasado y terminó con dos finales consecutivas de la Liga de Campeones y una copa levantada bajo el cielo de Madrid, antes del amarga cola legal.

Camisetas Nike Liverpool: ¿cómo serán?

Desde un punto de vista económico, Liverpool está buscando ese salto cualitativo que pueda acercarlo a los acuerdos récord firmados por Manchester United (adidas, 86 millones) y Chelsea (Nike, 60 millones). Sin embargo, desde un punto de vista más nerd, existe una gran curiosidad por ver el trabajo de Nike.

“Nuestro icónico kit rojo es parte de la historia y la identidad”, dijo el director gerente y director financiero del Liverpool FC Billy Hogan. Damos la bienvenida a Nike a la familia LFC y esperamos que se convierta en un socio importante para el club, tanto en casa como en el resto del mundo, donde queremos seguir aumentando nuestra base de seguidores. Como marca, Nike refleja perfectamente nuestra ambición de crecimiento y estamos ansiosos por trabajar juntos para ofrecer a los fanáticos productos nuevos y emocionantes “.

Aparentemente, Nike ya habría invertido £ 6 millones para diseñar y producir los primeros materiales dedicados a los Rojos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *