Back to top

Juventus y Chiesa

Juventus y Chiesa
Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas
Chiesa

Según los medios de comunicación italianos “Full Market”, la Juventus espera comprar Chiesa internacional italiana de Florencia, pueden ser incluidos en la transacción de las últimas 2 temporadas en el destacado centrocampista del Udinese Mandragola .

Mandragola se mudó a Udinese por 20 millones de euros en el verano de 2018, pero la Juven3tus puede optar por recomprarlo por 26 millones de euros esta temporada.

Si Mandragora puede hacer un precio de 20 millones de euros, la Juventus solo necesitará pagar 50 millones de euros para obtener al principal delantero del equipo nacional italiano, Chiesa.

Esta temporada, Chiesa sigue siendo el núcleo absoluto de la ofensiva de Florence. Aunque su número de goles no es grande, el papel que jugó en los contraataques y la excelente función de punto de quiebre le permiten obtener un buen espacio para jugar.

Además de la Juventus, el Inter de Milán y el AC Milan quieren a Chiesa, pero la ventaja de la Juventus es su récord estable, y Florence está realmente muy interesada en Mandragola, incluso si la Juventus no lo agrega a Entre las fichas comerciales, Florencia también tiene la intención de ganarla.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *