Back to top

La Juventus quiere 12 millones de euros para renovar Dybala

La Juventus quiere 12 millones de euros para renovar Dybala
Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas
Dybala

Según los medios de comunicación italianos “Football Market”, las negociaciones de renovación de Juventus y Dybala han entrado en una etapa crítica. Juventus una vez más elevó el precio, con la esperanza de renovar al delantero argentino por 12 millones de euros.

Los medios de comunicación italianos revelaron que la Juventus ha otorgado un supercontrato de 12 millones de euros. Aunque Dybala estaba previamente infectado con coronavirus y tenía síntomas graves, la Juventus aún cree que Dybala mantendrá su estatus superior.

Originalmente, el contrato de renovación de la Juventus era de 10 millones de euros en salario anual, pero ahora han dado 12 millones de euros.

“Football Market” dijo que una vez que la Juventus pagara un salario anual de 12 millones de euros, esta renovación podría resolverse, porque las condiciones dadas por la Juventus antes eran agregar un bono de 10 millones de euros.

Ambas partes pueden firmar un contrato hasta el 30 de junio de 2024 o el 30 de junio de 2025. Si la Juventus no puede renovar el contrato con Dybala, Tottenham, Manchester United y otros equipos harán un seguimiento.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *