Back to top

Ibrahimovic puede quedarse en el AC Milan

Ibrahimovic puede quedarse en el AC Milan
Camisetas de futbol baratas 2020 | Camisetas de futbol replicas
Ibrahimovic

Según el periodista italiano Salvatore Cantone, Ibrahimovic no quiere abandonar la Serie A, puede quedarse en el AC Milan.

Cantone dijo: “Ibrahim está pensando en su futuro en casa. Quiere continuar su carrera en Italia y puede decidir quedarse en el AC Milan. Gazidis puede no estar bromeando”.

“Gazzetta dello Sport” también confirmó el punto de vista de Canton. Se informa que aunque Boban se ha ido, si Martini y Pioli todavía están en el AC Milan la próxima temporada aún se desconoce, pero Ibrahimovic no quiere terminar. En su carrera, cree que todavía puede desempeñar un papel en la Serie A. Gazidis también enfatizó repetidamente la importancia de Ibrahimovic para el plan del AC Milan. Incluso si no puede quedarse en el AC Milan, Ibrahimovic espera seguir jugando en la Serie A, y Bolonia, entrenado por Mihailovich, está muy interesado en Ibrahimovic y también ha invitado a Ibrahimovic antes.

Esta temporada, después de que Ibrahimovic regresó al AC Milan, los resultados del AC Milan mejoraron de inmediato, también llevó a sus compañeros a jugar bien e inyectó un espíritu positivo en el equipo. Ibrahimovic, de 38 años, regresó al AC Milan y jugó 10 veces, incluidas 8 aperturas y contribuyó con 4 goles y 1 asistencia.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *