Back to top

Camisetas del Roma 2019 2020 baratas

Camisetas del Roma 2019 2020 baratas

Camiseta Roma Primera 2019 2020

Camisetas del Roma baratas
Camiseta Roma Primera 2019 2020

La camiseta Roma Primera 2019 2020 se presenta en la forma clásica de “Red Wolf”. El cuello y los puños están decorados con patrones dinámicos de rayos. El diseño está inspirado en Júpiter, el rey de los dioses en la antigua mitología romana. Pete Hoppins, director de diseño senior de ropa de fútbol de Nike, explicó: “La mitología romana antigua y su influencia se consideran una parte importante del diseño de esta camiseta romana. Enfoque, Lightning se usa en el diseño como su elemento simbólico icónico. “El nuevo jersey, con pantalones blancos y medias rojas, constituye una nueva apariencia de temporada de pies a cabeza. Los calcetines están decorados con patrones de relámpagos, así como con el logotipo de Nike Swoosh y las letras AS ROMA.

Camiseta Roma Segunda 2019 2020

Camisetas del Roma baratas
Camiseta Roma Segunda 2019 2020

La camiseta Roma Segunda 2019 2020 también está inspirada en Júpiter, el rey de los dioses en la antigua mitología romana. En la parte delantera de la camiseta, los rayos rojos y naranjas ocupan la posición central, extendiéndose como una correa desde el hombro izquierdo hasta la cintura derecha.
Pete Hoppins, director de diseño senior de ropa de fútbol Nike, explica: “Cuando combinas los famosos colores del club romano con el mito de la ciudad, obtendrás una combinación realmente poderosa. El tema es un concepto poderoso. Creo que tanto los jerseys locales como los locales son frescos y fieles a la identidad del club “. . Los calcetines están decorados con patrones de relámpagos, así como con el logotipo de Nike Swoosh y las letras AS ROMA.

Camiseta Roma Tercera 2019 2020

Camisetas del Roma baratas
Camiseta Roma Tercera 2019 2020

La camiseta Roma Tercera 2019 2020 es una reinvención de la clásica camiseta del club de la década de 1990, que incluye un cuerpo azul oscuro y vivos adornos de color “lobo rojo” en el cuello y los puños. El patrón jacquard que llena todo el maillot se compone de filas de círculos, cada uno de los cuales contiene el clásico “ASR” en la insignia del club romano u otro poderoso símbolo del club: “Lupetto”. El ribete de color “lobo rojo” del cuello y los puños delinea perfectamente la camiseta, y la nostalgia de la década de 1990 se activa con el logotipo de Nike Futura. Pantalones cortos y calcetines azul oscuro crean un aspecto completo de pies a cabeza, adornado con detalles de color “lobo rojo” y el logotipo de Nike Futura.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *