Back to top

Los jugadores activos de la Serie A ganaron la lista del campeonato

Los jugadores activos de la Serie A ganaron la lista del campeonato
Camiseta del Serie A baratas 2020-2021 | Camisetas de futbol replicasCamiseta del Serie A baratas 2020-2021 | Camisetas de futbol replicas
Camiseta del Serie A baratas 2020-2021 | Camisetas de futbol replicas

Algunos medios italianos han hecho una lista de jugadores de la Serie A que han ganado el campeonato. En esta lista de estrellas de la Serie A, la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo ha ganado 32 trofeos de campeonato en su carrera actual, liderando el conjunto sin suspenso Serie A. Sin embargo, además de Cristiano Ronaldo, hoy también hay una estrella en el campo de la Serie A. Su número de títulos personales de carrera es en realidad el mismo que el del rey portugués. Ambos son 32 coronas. Se han convertido en los campeones más activos de la Serie A. Es solo en invierno. El delantero del AC Milan Ibrahimovic regresó a la Península Apenina.

Como la estrella principal en el fútbol de hoy, el nombre de Cristiano Ronaldo es casi el mismo que la garantía del campeonato. En la carrera del Rey de Portugal, 5 trofeos de la Liga de Campeones, 1 Copa de Europa, 1 trofeo de la Liga de Campeones de la UEFA, 3 trofeos de campeones de la Liga Premier, 2 trofeos de campeones de La Liga, 1 trofeo de campeones de la Serie A, 4 Copa del Mundo, 3 Supercopas europeas, 1 FA Cup inglesa, 2 Copas Kings españolas, 3 Copas del escudo de la comunidad inglesa, 2 Copas de la Liga inglesa, 2 Supercopas españolas, 1 Supercopa italiana, 1 Supercopa portuguesa.

Para Cristiano Ronaldo, lo único que falta en su carrera hoy es la pesada copa de Hércules. De lo contrario, la carrera del rey portugués se puede llamar perfecta.

Junto con Cristiano Ronaldo, se ha convertido en el jugador con los títulos más activos en la Serie A. Ibrahimovic ha ganado 32 trofeos de campeonato en su carrera hasta el momento. 2 Copas de Campeones Holandesas, 1 Copa Holandesa, 1 Copa Cruyff, 6 Copas de Campeones Serie A, 3 Supercopas de Italia, 1 Copa de Campeones de La Liga, 2 Supercopas de España, 1 Supercopa de Europa, 1 Copa del Mundo, 4 Ligue 1 Trofeos de campeonato, 3 Supercopas de Francia, 3 Copas de la Liga Francesa, 2 Copas de Francia, 1 Escudo de la Comunidad, 1 Copa de la Liga Inglesa.

Debido a que Ibrahimovic jugó para el equipo nacional sueco ese año, la fuerza es realmente limitada, por lo que el campeón de la Copa del Mundo es un sueño lejano para Ibrahimovic. En la carrera personal de Ibrahim, lo más desafortunado es que no ganó la copa grande de la Liga de Campeones. Especialmente en el verano de 2009, cuando fue cambiado por Barcelona (Campeones de la Liga de Campeones 2009/10) a Barcelona (Campeones de la Liga de Campeones 2008/09), fue un error perfecto para el trofeo de la Liga de Campeones.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *