Back to top

Immobile

Immobile
Camisetas del Lazio baratas
Immobile

Immobile, que ha tenido un considerable interés en el fútbol desde que era niño, tiene una larga historia con el fútbol. Desde los 12 años, dejó a su familia cómoda y cálida para entrenar en Sorrento Football Club. En este período, como máximo goleador del U16, marcó 30 goles en solo una temporada. En 2008, aunque perdió 1-2 ante Génova, Immobile usó el mejor centro del campo de este equipo para sumar puntos. En el minuto 22, completó el gol número 30 del equipo. Como el último partido en Sorrento, la contribución de Immobile fue posiblemente lo suficientemente buena.

Más tarde, debido a la fuerte sugerencia de Ferrara, la Juventus también compró Immobile de Sorrento. Después de eso, Immobile también estaba en la camiseta número 9 y comenzó a contribuir a la Juventus. Entre ellos, el desempeño del partido eliminatorio fue posiblemente el mejor. En ese momento, los medios extranjeros realizaron estadísticas. En el partido, Immobile pudo contribuir con 2 goles por partido. Además, en las finales, contribuyeron con 2 goles, por lo que, en ese año, Immobile también ayudó con éxito al equipo a ganar el campeonato final.

En cuanto al debut de Immobile en la Liga de Campeones, comenzó en noviembre de 2009. En ese momento, el equipo jugó contra Burdeos, debido a la lesión del equipo, Immobile también ganó el debut en el tiempo sustituto. Durante este año, Immobile también apareció a menudo en la Copa de Italia y la Liga Europea. Entre ellos, U19 también jugó 13 juegos y contribuyó con éxito 13 goles.

En 10 años, Immobile fue prestado a Siena por el equipo, donde Immobile representó al equipo en cuatro juegos en la Serie B. En la época de Siena, es un período de tiempo para la precipitación de su tecnología. Aunque sus datos personales no son muy buenos, esta vez también agudizó su mente y creó muchas bases para su futuro camino.

Más tarde, Immobile también fue prestado a Pescara, Génova y Turín. En la época de Turín, también ganó el premio de la Bota de Oro Serie A de 13 años. Después de todo, en este año, jugó 33 veces para el equipo, contribuyó con 22 goles y 3 asistencias para el equipo. Tal cifra es indudablemente bastante sobresaliente.

Desde este momento, Immobile también estaba en la cima de su carrera: en 16 años, Immobile decidió transferirse, unirse a Qilao y firmar un contrato por 5 años. Aquí, Immobile también crea muchos, muchos registros. Ya sea en la 20ª ronda de la Serie A en 17 años, Immobile creó una oportunidad de penalización para ayudar al equipo a derrotar a Atlanta, o más tarde, para ayudar al equipo a vencer al AC Milan por 4-1. El camino hacia el ascenso de Immobile se ha vuelto imparable.

Immobile de hoy, con su desempeño personal sobresaliente, también ha creado muchas rachas ganadoras para su equipo. En el partido anterior con Brescia, también se basó en su propia capacidad para ayudar al equipo a ganar el juego. No solo se ha desempeñado bastante bien en ataque, sino que Immobile también ha prestado más atención a compartir el balón. Immobile ha contribuido con 27 goles esta temporada hasta ahora, ubicándose en el número 1 en la lista de anotaciones para vencer a Cristiano Ronaldo, incluso más que Messi en el primer puesto en la Liga. También tiene 7 asistencias. Esta información también es la más existente entre los tres mejores jugadores en la lista de puntuación. ¿Qué altura alcanzará en el futuro? ¡Vale la pena las expectativas de los fanáticos!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *