Back to top

Buffon: No es natural volver a la Juventus?

Buffon: No es natural volver a la Juventus?
Camisetas del Juventus baratas
Buffon

GOAL informa que Buffon, de 42 años, explicó que su decisión de regresar a la Juventus desde Paris Saint-Germain fue una decisión natural. Hablando de jubilación, Buffon dijo que no sabía qué pasaría el próximo año.

En el verano de 18, después de no poder ganar la Champions League, Buffon se mudó a París Saint-Germain en la Ligue 1. Lamentablemente, Buffon ha jugado para la Juventus durante 17 temporadas. En los gigantes de la Ligue 1, Buffon hizo un total de 25 apariciones, incluidas 24 aperturas. En el verano del año pasado, Buffon regresó a la Juventus, tenía 40 años y se convirtió en un sustituto de Szczesny.

Esta temporada, Buffon, de 42 años, ha jugado 11 veces para la Juventus, para Buffon, tales apariciones ya son lo suficientemente sorprendentes. Hablando de por qué decidió regresar a la Juventus, Buffon respondió: “Es algo muy natural regresar a la Juventus. Sí, tuve un año maravilloso en Paris Saint-Germain, Debo decir que necesito tiempo en Paris Saint-Germain para liberar algunas emociones negativas (sin ganar la Liga de Campeones) “.

Buffon reveló: “Cuando tenía 7 años, era fanático de la Juventus. A esa edad, si me dijeras que sería un portero de la Serie A, no sabría lo emocionado que estoy”. Buffon dijo que incluso si ha ido a Paris Saint-Germain, todavía tiene conexiones con altos funcionarios, personal y compañeros de equipo de la Juventus, y enfatizó que su relación con la Juventus no se debe a que fue a Paris Saint-Germain. Fue cortado fácilmente en un año.

Hablando de jubilación, Buffon no respondió directamente cuándo terminaría su legendaria carrera futbolística. “Hace dos años, sentí que estaba a punto de retirarme, pero lo que sucedió después, lo que sucedió ahora. Por lo tanto, realmente no sé qué pasará el próximo año”.

En el libro de honor personal de Buffon, solo falta un trofeo de la Liga de Campeones. Tiene más de 40 años y aún sigue soñando en el campo de fútbol. Debería querer cumplir su sueño de un Grand Slam. Además, como portero, Buffon, que no tiene lesiones graves, no es un obstáculo muy grande para él a los 42 años.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *