Back to top

Gaetano Castrovilli-40 millones

Gaetano Castrovilli-40 millones
Camisetas del Inter Milan baratas
Gaetano Castrovilli

El Inter Milan ahora necesita urgentemente poder avanzar con el balón y ser un centrocampista duro, es exactamente este tipo de Gaetano Castrovilli. Estallaron tantos medios italianos que Conte quería atraparlo. Gaetano Castrovilli, de 23 años y 1.76 metros de altura, ha hecho un gran progreso esta temporada. Ha completado 3 goles y 2 asistencias en 26 juegos. Su índice de éxito de pases en la liga es tan alto como 80%. Roba

Gaetano Castrovilli fue alabado por muchos lugares famosos, y Lippi declaró públicamente que tenía un futuro brillante. La estrella italiana también se ha ganado el favor de muchos gigantes de la Serie A. Florence sufrió grandes pérdidas debido a la crisis y, por supuesto, querían aprovechar la oportunidad para hacer una fortuna. Entonces, el objetivo del Inter Milan fue cotizado en 40 millones de euros. El “Roman Sporting News” dijo que la actitud de los altos ejecutivos en Florencia era muy dura, y dijeron que ya era el precio más bajo.

Aunque Gaetano Castrovilli tiene un buen potencial y sus características técnicas también están en línea con las necesidades del Inter Milan, esta oferta es un poco alta. Muchos fanáticos del Inter Milan han expresado su inutilidad, y algunas personas dicen sin rodeos que los jugadores italianos de este nivel solo considerarán usar Bessino para intercambiar.

Además de Gaetano Castrovilli, el Inter Milan volvió a agregar tres tiranos a la lista. Son Smikas de Olympiacos, Archerby de Lazio y Origi de Liverpool.

Smikas, un lateral izquierdo de 1.77 pies de 23 años, ha jugado 37 veces esta temporada y envió 3 asistencias. Está relativamente equilibrado en ofensiva y defensa y tiene una cierta habilidad para abrirse camino. “Milan Sports News” dijo que atrajo la atención tanto del Inter Milan como de Nápoles. No sé si Smikas tendrá la oportunidad de hacerse un nombre en la Serie A como su predecesor Yeogatos. Vale la pena mencionar que le ofrecieron 20 millones de euros.

Archerbi, de 32 años, que mide 1.92 metros de altura, todavía juega un papel importante en el Lazio esta temporada. El veterano tiene una defensa sólida. Jugó solo 5 tarjetas amarillas en 33 juegos esta temporada y tiene una tasa de aprobación del 90% en la liga. Promedió 1.67 robos, 1.42 robos y 1.29 despejes por juego. Los medios de comunicación italianos informaron que Archerbi ha atraído un gran interés del Inter Milan y el Chelsea.

El delantero belga Origi, de 24 años, que mide 1,85 metros de altura, solo tiene 5 goles y 2 asistencias esta temporada, pero todavía atrajo el interés de Marotta. Según “The Whole Market”, el Inter Milan espera que Origi pueda convertirse en un súper sustituto del equipo, y está listo para usar el método de alquiler antes de comprar para obtener el valor actual de 20 millones de euros.

Finalmente, cuida a Icardi. Es probable que regrese el Gran París, lo más probable es que el Inter Milan no pueda regresar, la Juventus no está demasiado interesada en él, el futuro de Icardi de repente se volvió oscuro. Sin embargo, según las últimas noticias de los medios, Icardi tiene una nueva salida: en la actualidad, Nápoles y el Real Madrid están muy interesados ​​en este maestro de pasteles.

Hace unos días, los medios italianos revelaron que Nápoles ya había contactado a Wanda. El “World Sports News” también dijo que el Real Madrid puso a Icardi en la lista de reclutas. Vale la pena afirmar la fortaleza de Icardi, espero que pueda encontrar un buen hogar, el Inter Milan también puede obtener una gran cantidad de fondos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *