Back to top

El aprobado justo del Atlético antes de Navidad

El aprobado justo del Atlético antes de Navidad

Camisetas de futbol replicas

SOBRESALIENTE: EL ATAQUE DE LA REAL SOCIEDAD
Seguro que la victoria de Pamplona no dejó plenamente satisfecho a Imanol Alguacil. Su equipo estuvo a punto de desaprovechar un 0-3 ante el ímpetu del Chimy Ávila y compañía. Pero, sobre todo en la primera mitad, el equipo txuri-urdin volvió a protagonizar una exhibición ofensiva. Es de agradecer una propuesta tan valiente desde comienzos de temporada con Odegaard como principal referencia, quizás el mejor jugador de la Liga hasta el momento. Pero hay mucho más: la potencia de Mikel Merino, la calidad de Oyarzábal, la intensidad de Portu y la dualidad en punta. William José para desgastar a los centrales e Isak para rematar en las segundas partes con espacios. Recuerda al Ajax de la temporada pasada. Y es un placer para el espectador neutral.Camisetas de futbol baratas 2020-camisetasfutbolbaratases.com

NOTABLE: LA DEFENSA DEL REAL MADRID
El Madrid se va al parón invernal con un nuevo empate a cero y dudas sobre su productividad ofensiva. Pero ya ha visitado a Barça, Atleti, Sevilla y Valencia y no ha perdido en ninguna de las cuatro salidas. En la segunda vuelta, recibirá a todos ellos en el Bernabéu. La mejoría de Courtois, la fiabilidad mostrada en los últimos partidos por Carvajal, Varane o Mendy y la ayuda de Valverde al imprescindible Casemiro han dotado a los de Zidane de una mayor estabilidad. Doce goles recibidos, solo uno más que el Atleti, y nueve menos que el Barça. Contrariamente a los últimos años, ahora las dudas se sitúan en el otro extremo del campo.

APROBADO: ATLÉTICO DE MADRID
En las últimas temporadas, el Atleti ha sabido manejar como nadie los resultados cortos. 1-0 y que suceda poco hasta el pitido final. Pero este año había perdido contundencia en ambas áreas. La recuperó en el momento decisivo, el choque de Champions ante el Lokomotiv. Y la ha mantenido en los dos siguientes partidos ante Osasuna y Betis. Dos triunfos que le han devuelto la moral y le permiten acabar el año en posiciones de Champions, el mínimo exigible. En Sevilla, gracias a un Correa afianzando su estatus de revulsivo y un Morata empeñado en fallar las fáciles pero meter las difíciles.

SUSPENSO: ESPANYOL
Cuando un entrenador carga en público contra sus jugadores suele ser como último recurso para buscar una reacción. Para herir su orgullo. Lo hizo Machín hace unas semanas, después de perder ante Osasuna. En sus primeros partidos en el banquillo se percibió un leve progreso en el juego. Pero lo cierto es que técnico soriano no ha logrado mejorar los números de David Gallego y el equipo blanquiazul parece a la deriva, un equipo sin alma. En Butarque, ante un rival directo, ni los problemas para viajar le sirvieron como atenuante. El mercado invernal se antoja más que nunca fundamental para lograr dar un giro a la situación y evitar el descenso.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *